*

Los futbolistas que han compartido equipo con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Un grupo selecto de futbolistas han tenido la oportunidad de compartir equipo con ambos cracks. Ángel Di María es el más afortunado.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son considerados los mejores jugadores de los últimos 10 años y a pesar de que siempre se discute cuál de los dos es mejor no se puede negar que ambos han marcado un antes y después en la historia del fútbol. Existe un selecto grupo de futbolistas que han logrado compartir equipo con ambos cracks y han visto de cerca su talento y habilidad.

"La verdad que en ese sentido no tengo palabras. Jugué con los dos mejores del mundo, casi nadie pudo eso", mencionó Ángel Di Maria sobre compartir equipo con CR7 y Messi. No son los únicos cracks que han jugado con el 'Fideo'. El volante argentino publicó una foto junto a Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimovic y Neymar.

La lista no llega a los 10 jugadores; sin embargo, aún quedan algunos años para que puedan añadirse nuevos jugadores a esta lista y ser de los pocos futbolistas que pudieron ver de cerca el trabajo de estos dos 'monstruos' del fútbol.

Qué suerte tuvieron estos pibes jajajajajajajaja 😂😂⚽ Quel chance ces mecs jajajajajajaja 😂😂⚽

Una publicación compartida de Ángel Di María (@angeldimariajm) el


Tags:

Cristiano Ronaldo

Lionel Messi

Virales

 

COMENTA:

Conéctate a la 10