¡Alerta máxima! Estrella de Brasil se lesionó y podría quedarse sin Mundial

La 'Canarinha' podría sufrir una gran baja y en las próximas horas se sabrá la gravedad de su lesión, aunque en su país no tienen muchas esperanzas.
Dani Alves ha ganado títulos en todos los lugares en los que ha jugado. El único gran trofeo que le fata es la Copa del Mundo.

Terrible noticia para Brasil. Dani Alves se marchó lesionado en el último partido del PSG. El lateral fue cambiado y luego celebró con sus compañeros el título de la Copa de Francia. Según Esporte Interativo su golpe en la rodilla sería de consideración y no podría jugar el Mundial Rusia 2018.

El jugador de 35 años es titular fijo y uno de los máximos referentes de la 'Canarinha'. El ex jugador del Barcelona ha jugado dos Copas del Mundo y esta iba ser su última participación pero quizás no lo pueda concretar.

"El entorno del jugador está muy pesimista respecto al estado de la lesión, pero seguirán haciendo los exámenes complementarios", comentó la reportera brasileña Isabela Pagliari. De concretarse esta noticia Tite tendría una gran baja en su plantel y tendría que buscar algún jugador que pueda suplantarlo.


Tags:

Dani Alves

Selección de Brasil

Mundial

Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10