*

Andrea Pirlo está de cumpleaños: el mejor gol que marcó en toda su carrera

Uno de los mejores volantes que ha dado el fútbol mundial está de cumpleaños y aquí recordamos el mejor tanto que llegó a anotar.
Andrea Pirlo
El brasileño Ronaldinho no podía creer el tanto que llegó a marcar Pirlo. | Fuente: EFE

Hoy está de cumpleaños uno de los mejores volantes que ha visto el fútbol mundial: hablamos del italiano Andrea Pirlo. El actual jugador del New York City de la MLS anotó todo tipo de golazos, pero para muchos el que le marcó al Parma con la camiseta del Milan fue el mejor en toda su carrera.

Era el año 2013 y el cuadro 'rossonero' enfrentaba al Parma por una fecha más de la Serie A. Corría el minuto 25 de la primera parte y Pirlo sorprendió a todos cuando recibió un pas de Clarence Seedorf y sacó un derechazo imposible de atajar para el arquero rival. Un golazo que se clavó en el ángulo izquierdo del arco.

Sobre el jugador. Andrea Pirlo nació en Brescia (Italia) hace 38 años y se formó como futbolista en las divisiones menores del equipo que lleva el mismo nombre de su ciudad de origen. Su mejor momento como futbolista fue con la camiseta del Milan (2001-2011), donde ganó en más de una oportunidad la Champions League y el campeonato de la Serie A. También tuvo un paso por la Juventus (2011-2015) y tras esta experiencia llegó al fútbol de los Estados Unidos.

| Fuente:


Tags:

David Villa

New York City

 

COMENTA:

Conéctate a la 10