San Simón troleó a Universitario de Deportes por cancelar el partido de Pirlo

Universitario de Deportes es víctima de bromas por la llegada de Andrea Pirlo.
Andrea Pirlo
Andrea Pirlo llegó a Perú, pero finalmente no se llevará a cabo el partido de exhibición. | Fuente: Composición La10.pe

 A través de Twitter, San Simón le envió una ingeniosa respuesta a Universitario de Deportes luego de cancelar la ‘Gala Mundial’, que tiene como gran protagonista a la ex estrella del fútbol mundial, el italiano Andrea Pirlo.

"Señores de Universitario: nos eliminaron de la Copa Perú y estamos libres para jugar un partido amistoso el fin se semana. Les aseguramos que será un evento de Gala Mundial más rentable", escribió San Simón, conocido por sus curiosas publicaciones en las redes sociales.

Cabe indicar, que el organizado del partido, Paul Valderrama, señaló que buscarán una nueva fecha para que se concrete este partido. “A mitad de semana nos agarró de sorpresa el hecho de que hayan deshabilitado la tribuna norte, pero nosotros ya habíamos iniciado la venta. Considero que lo más saludable es buscar una nueva fecha”, dijo.

El campeón mundial con Italia en Alemania 2006 llegó el viernes a Perú, aunque aún no brinda declaraciones por la cancelación de la 'Gala Mundial'.

Andrea Pirlo jugó en los tres clubes más importantes de Italia: AC Milan, Inter y Juventus. Se retiró en el New York City.
Andrea Pirlo jugó en los tres clubes más importantes de Italia: AC Milan, Inter y Juventus. Se retiró en el New York City. | Fuente: EFE


Tags:

Universitario de Deportes

Andrea Pirlo

 

COMENTA:

Conéctate a la 10