*

Arquero se preocupó por un rival, descuidó su portería y le marcaron gol

Chiel Kramer observaba la lesión de un rival y le quitaron la pelota para anotarle.
Chiel Kramer fue protagonista de uno de los bloopers de la última jornada en Europa. | Fuente: Fox Sports

Chiel Kramer, arquero del Almere City de la segunda división holandesa protagonizó un desafortunado momento por preocuparse de la lesión de un rival. Un delantero del Waalwijk quedó tirado en el césped luego de que el portero lo derribara y este se quedó mirando para ver si lo había lastimado pero terminaron quitándole la pelota y marcando un gol. Toda esta escena fue publicada en YouTube y se hizo viral.

El portero tenía la pelota en su control pero por ver a su rival no vio que otro jugador se dirigía a él para quitarle la pelota. El otro delantero aprovechó la ocasión y anotó con la portería vacía para poner el 1-1 definitivo.

El error de Chiel Kramer a los 84 minutos provocó que el Almere City perdiera dos puntos y no pudiera alcanzar la zona de playoffs para el ascenso a la primera división. Algunos jugadores se quejaron de que no hubo juego limpio en la acción pero la acción es totalmente válido porque el juez no había paralizado el partido y el portero debió botar la pelota para que atendieran a su rival.


Tags:

YouTube

 

COMENTA:

Conéctate a la 10