Arturo Vidal se enojó con Müller por publicar foto del triunfo de Alemania

La derrota de Chile en la final de la Copa Confederaciones sigue afectando al volante Arturo Vidal.
Arturo Vidal ha ganado dos títulos con la Selección de Chile: Copa América 2015 y Copa América Centenario 2016.
Arturo Vidal ha ganado dos títulos con la Selección de Chile: Copa América 2015 y Copa América Centenario 2016. | Fuente: Composición La10.pe

La herida por la derrota de Chile ante Alemania en la final de la Copa Confederaciones todavía no cierra. Esto lo demostró Arturo Vidal (30 años) cuando se enojó por una foto que publicó Thomas Müller en su cuenta de Instagram. El delantero del Bayern Munich posó al lado de su televisor que tenía como imagen a su selección levantando el título.

El volante chileno reaccionó a esta publicación colocando cinco emojis de cara furiosa, esto provocó que varios de los hinchas de la 'Roja' lo apoyaran con otros comentarios en la foto. Müller y Vidal son compañeros en el Bayern Munich y tienen una gran amistad, pero en este caso la pasión por sus países pudo más.

Ambos jugadores se reencontrarán a partir de la segunda semana de julio cuando comiencen la pretemporada en el club alemán. Arturo Vidal aprovechará su regreso para conversar con Joshua Kimmich con quien protagonizó una pelea en la final.

We love our game. #diemannschaft #confederationscup #winner #germany #2017 #esmuellert

Una publicación compartida de Thomas Müller (@esmuellert) el


Tags:

Arturo Vidal

Thomas Müller

 

COMENTA:

Conéctate a la 10