*

Así hubiera sido una final entre Bolt y dos campeones olímpicos

Eurosport recreó una carrera entre Usain Bolt, Carl Lewis y Jesse Owens quienes son considerados los mejores velocistas de la historia.
Usain Bolt ha ganado nueve medallas de oro, pero recientemente le quitaron una por el dopaje de uno de sus compañeros en la prueba de postas.

Usain Bolt es considerado como uno de los mejores corredores de la historia pero ¿qué hubiera pasado si coincidía con otros grandes atletas del pasado? Eurosport hizo un video en el que recreó un posible enfrentamiento entre Jesse Owens y Carl Lewis con el 'Rayo'. Las tres estrellas del atletismo tuvieron como referencia sus mejores marcas que hicieron en los Juegos Olímpicos 1936, 1984 y 2012 respectivamente.

Como era de esperarse Usain Bolt derrotó a los otros dos históricos competidores con una amplia ventaja. El corredor jamaicano es dueño del record mundial en los 100 metros planos con un tiempo de 9,63 segundos.

Usain Bolt logró el triple triplete en los pasados Juegos Olímpicos Río 2016; sin embargo el Comité Olímpico Internacional le quitó una medalla porque uno de sus compañeros salió positivos en el dopaje y automáticamente Jamaica perdió el primer lugar que obtuvo en la prueba de postas de los Juegos Olímpicos Pekín 2008.


Tags:

Usain Bolt

Borussia Dortmund

 

COMENTA:

Conéctate a la 10