*

Así es el poderoso once del PSG con el fichaje de Mbappé

El delantero francés es la nueva estrella del conjunto parisino y formará parte de uno de los equipos más temidos de Europa.

PSG hizo oficial la contratación de Kylian Mbappé, quien llegará como cedido pero con opción de compra obligatoria por 180 millones de euros. El equipo francés es uno de los serios favoritos para ganar la Champions League. Neymar junto a sus compañeros formar un equipo de lujo que vale más de 640 millones de euros.

El cambio del conjunto parisino comenzó con la llegada de Zlatan Ibrahimovic en la temporada 2012. Con esto el PSG se convirtió en el mejor equipo de Francia, ganando todos los títulos en su país pero no podía sobresalir en la Champions. Nasser Al Khelaifi quiere situar al PSG en lo más alto de Europa y para esto ha formado un plantel que no tiene nada que envidiarle al Real Madrid o Barcelona.

Neymar, Kylian Mbappé y Edison Cavani son el nuevo tridente de ataque que causará terror en los equipos de Europa como en su momento lo hizo la 'MSN' y la 'BBC'. La10.pe te enseña el posible equipo titular del Paris Saint Germain con Neymar y Mbappé como máxima figuras.


Tags:

PSG

Kylian Mbappé

 

COMENTA:

Conéctate a la 10