*

Esto es lo que pasa cuando intentas trollear a Zlatan Ibrahimovic

Eric Bailly le hizo una broma al delantero sueco pero terminó huyendo. Tienen que ver la reacción de Zlatan.
 Zlatan Ibrahimovic marcó 28 goles y dio 9 asistencias en los 46 partidos que ha disputado con el Manchester United.
Zlatan Ibrahimovic marcó 28 goles y dio 9 asistencias en los 46 partidos que ha disputado con el Manchester United. | Fuente: AFP

Zlatan Ibrahimovic es uno de los personajes más llamativos del fútbol por su polémico carácter. El delantero sueco visitó a sus compañeros del Manchester United después de la goleada 4-0 al Swansea y fue víctima de las bromas de Eric Bailly. 'Ibra' terminó asustando al defensor marfileño, quien huyó corriendo del lugar.

Eric Bailly vio que Zlatan estaba conversando con algunos miembros del cuerpo técnico y se acercó por atrás para asustarlo y dar una leve patada. El delantero sueco lo miró serio y se dirigió hacia su compañero para vengarse pero el marfileño se fue corriendo del lugar para no ser golpeado. Todo se trató de una broma pero dejó en claro que nadie se mete con Zlatan.

La acción fue publicada en las redes sociales del defensor de 23 años y mandó un mensaje sobre el futuro de Zlatan Ibrahimovic: "Espero que estés listo para regresar". Esto aumenta los rumores de que el atacante sueco regresará al Manchester United tras haber superado exitosamente su lesión a la rodilla que sufrió la temporada pasada.


Hope you're almost ready to return, @iamzlatanibrahimovic, I'll be right here! 😎👊🏾

Una publicación compartida de Eric Bailly (@ericbailly24) el


Tags:

Zlatan Ibrahimovic

Eric Bailly

Manchester United

 

COMENTA:

Conéctate a la 10