El calvario de André Gomes en el Barcelona: "Se volvió como un infierno"

El volante portugués contó en una entrevista que en los últimos meses ha perdido la motivación de volver a su mejor versión futbolística.
André Gomes
André Gomes se formó en las divisiones menores del Benfica | Fuente: Twitter

El portugués André Gomes reconoce no estar disfrutando de su etapa en el Barcelona, donde aún no ha podido ofrecer su mejor nivel, algo que le tiene atenazado cuando salta al terreno de juego y le obliga a pensar demasiado en lugar de dejar ir todo el fútbol que lleva dentro.

"No me siento bien en el campo, no estoy disfrutando de lo que puedo hacer", confiesa André Gomes en una entrevista concedida a la revista 'Panenka'.

"Los primeros seis meses fueron bastante bien, pero luego las cosas cambiaron. Quizá la palabra no sea la más correcta, pero se volvió un poco infierno, porque empecé a tener más presión", contó.

André Gomes admite que no lleva nada bien sentir que no está a la altura: "A veces, me encierro. No me permito sacar la frustración que tengo. Entonces, lo que hago es no hablar con nadie, no molestar a nadie. Es como si me sintiera avergonzado".

Tags:

André Gomes

Barcelona

 

COMENTA:

Conéctate a la 10