Robben anotó un golazo al ángulo desde fuera del área

Bayern Munich goleó 6-0 a Paderbom y logró su pase a las semifinales de la Copa de Alemania.
Arjen Robben ganó con Bayern Munich la Champions League y la Supercopa de Europa en 2013. | Fuente: Twitter

Con un doblete del holandés Arjen Robben, Bayern Munich derrotó 6-0 a Paderborn, líder de la tercera Bundesliga, y se clasificó a las semifinales de la Copa de Alemania. Los franceses Kingsley Coman y Corentin Tolisso, el polaco Robert Lewandowski (25’) y el alemán Joshua Kimmich completaron la goleada.

Robben fue uno de los protagonistas en el equipo de Jupp Heynckes. Su primer tanto llegó a los 86 minutos a través de un disparo de zurda tras una combinación con Coman y Rudy, y el segundo dos minutos después, desde corta distancia y con la pierna derecha tras un pase de Franck Ribery.

La victoria deja al Bayern camino del doblete. La Bundesliga la tiene ya casi asegurada, aunque cualquiera que sea el rival que le toque en semifinales será sin duda más fuerte que el Paderborn, puesto que todos los supervivientes en la competición pertenecen a la primera categoría del fútbol alemán.

Robben debutó en el fútbol con Groningen. Luego pasó a PSV Eindhoven, Chelsea, Real Madrid y desde la temporada 2009-10 en Bayern Munich.


Tags:

Bayern Munich

Paderborn

 

COMENTA:

Conéctate a la 10