*

Benzema comparó a Mbappé con Neymar por este detalle

El jugador de Real Madrid Karim Benzema habló del buen momento de su compatriota Kyllian Mbappé.
Mbappé
Mbappé está en la mira de los clubes más poderosos del mundo. | Fuente: AFP

Kyllian Mbappé es la revelación de la temporada en el fútbol europeo. El delantero francés con apenas 18 años deslumbró con Mónaco en la Champions League y esto no pasó desapercibido por su compatriota Karim Benzema, que lo comparó con el astro brasileño de FC Barcelona, Neymar.

"Lo que está haciendo Mbappé en la Ligue 1 y especialmente en la Champions League es excepcional. El último jugador que parecía tan bueno y precoz a este nivel fue Neymar. Es un fenómeno para su edad, pero necesita establecerse a largo plazo", señaló Mbappé en entrevista al diario francés L'Equipe.

Mbappé fue elegido como el jugador revelación de la Ligue 1 de Francia, el mejor en su puesto y también aparece en el once ideal del campeonato.

Además la prensa española vincula a Mbappé como el próximo fichaje estrella de Real Madrid. El galo ha estado activo en las últimas publicaciones relacionadas con Real Madrid, ya que colocó "me gusta" en la foto de Benzema en la que aparece junto a Raphael Varane en el avión que transporta a la expedición merengue a Vigo.

Lets go ✈️

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el


Tags:

Karim Benzema

Kylian Mbappé

Neymar

 

COMENTA:

Conéctate a la 10