*

Conoce a los 10 jugadores favoritos para ganar el Golden Boy

El diario italiano 'Tuttosport' reveló a las jóvenes promesas que están nominados para ganar el Balón de Oro para los jugadores sub 21.

El diario italiano 'Tuttosport' dio a conocer en abril la lista de 40 candidatos para ganar el Golden Boy pero fueron pocos los jugadores que lograron brillar en sus equipos. Este premio se da a todos los futbolistas sub 21 que juegan en la primera división de las ligas de Europa. El galardón es considerado como el Balón de Oro para los jóvenes y grandes cracks lo han ganado.

Jugadores como Lionel Messi (2005), Isco (2012) o Paul Pogba (2013) ya han ganado el premio y siguen deleitando al mundo con su habilidad, aunque este galardón tampoco garantiza una carrera de éxito pues algunos no pudieron mantener su buen nivel como Anderson o Alexandre Pato.

Kylian Mbappé es uno de los jugadores que más se ha destacado en la temporada y es el principal candidato para ganar el trofeo. El delantero francés anotó 26 goles en los 44 partidos que jugó y es pretendido por el Real Madrid, aunque su precio (100 millones de euros) dificultan el fichaje.

El último ganador de este premio es Renato Sanches quien tuvo una buena temporada en el Benfica y ganó la Eurocopa con Portugal. Ahora el mediocampista está en el Bayern Munich y lucha por consolidarse como titular. Conoce la lista completa de nominados y puede votar en la página web de Tuttosport.


Tags:

Golden Boy

 

COMENTA:

Conéctate a la 10