*

France Football pone a Cristiano Ronaldo como favorito por el Balón de Oro

La revista francesa que otorga dicho premio, ve al astro del Real Madrid como el gran favorito por encima de Lionel Messi.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo tiene contrato con Real Madrid hasta el 2021. | Fuente: EFE | Fotógrafo: JuanJo Martín

La revista "France Football", que otorga cada año el Balón de Oro, considera que el portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, es el favorito para alzarse con ese galardón.

"France Football" analizó "la evolución radical" del delantero portugués y juzgó que participa "más" en el juego del equipo y se le ve más fresco fruto de los descansos que tiene en los partidos de Liga.

"El apetito de victoria está intacto, el profesionalismo también. Y su instinto goleador todavía más afilado", opina la revista.

En su reportaje especial, la publicación solo ve al veterano portero italiano Gianluigi Buffon, gloria del Juventus, como "el verdadero rival" del portugués, excluyendo así a la terna del Barcelona formada por Lionel Messi, el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez.

Sobre el jugador. Cristiano Ronaldo nació hace 31 años en Madeira (Portugal) y se formó como jugador en las divisiones menores del Sporting de Lisboa. En la temporada 2003-2004 fichó por el Manchester United y para el año 2009 completó su pase al Real Madrid a cambio de 94 millones de euros.


Tags:

Cristiano Ronaldo

 

COMENTA:

Conéctate a la 10