*

Cristiano Ronaldo, Luis Suárez y Gonzalo Higuaín luchan por la Bota de Oro

Luis Suárez encabeza la lista a ser el goleador de la temporada europea. Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín están cerca a falta de una fecha.
Cristiano Ronaldo, Luis Suárez y Gonzalo Higuaín luchan por la Bota de Oro
Cristiano Ronaldo, Luis Suárez y Gonzalo Higuaín luchan por la Bota de Oro | Fuente: La10.pe

Luis Suárez está a una fecha de convertirse en el goleador de la temporada europea y así adjudicarse por segunda vez la Bota de Oro (la compartió con ‘CR7’ en la temporada 2013/2014). Sin embargo, Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín están a tres goles del ‘Pistolero’.

El delantero uruguayo convirtió un doblete en la goleada del Barcelona 5-0 ante el Espanyol y sumó 37 goles en La Liga. Cristiano Ronaldo, quien también anotó dos tantos en la victoria del Real Madrid 3-2 ante Valencia, sumó con 33 goles.

Igual cantidad de anotaciones tiene el ‘Pipita’ Higuaín quien convirtió un gol en la victoria del Napoli 2-1 ante Torino también consiguió su tanto 33 en la Serie A. Detrás de ellos están Jonas del Benfica (31 goles) y Robert Lewandowski del Bayern Munich (29 goles).

Zlatan Ibrahimovic convirtió 35 goles en la liga de Francia. Sin embargo, la UEFA solo le dio 52 puntos por no considerar igual de competitiva su liga con las otras. A falta de una fecha en las principales ligas de Europa, el ‘Pistolero’ es el candidato a llevarse la Bota de Oro.

Tags:

Luis Suárez

Cristiano Ronaldo

Barcelona

 

COMENTA:

Conéctate a la 10