De emergencia: el intento del Manchester United por fichar a Cristiano Ronaldo

Según el diario Mundo Deportivo, Manchester United tiene preparada una oferta de emergencia para impedir que Cristiano Ronaldo acabe fichando por Juventus.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid en el 2009. | Fuente: AFP | Fotógrafo: MARCO BERTORELLO

En las últimas horas diversas informaciones desde Europa dan casi por cerrado el fichaje de Cristiano Ronaldo (33 años) por la Juventus; sin embargo, otro poderoso equipo de Europa entró a  en las negociaciones y no es otro que el poderoso Manchester United.

Según el diario español Mundo Deportivo, los de Old Trafford vienen estudiando la opción de superar la oferta de 100 millones de euros que invertirá la 'Vecchia Signora' para sacar a 'CR7' del Real Madrid.

Dicho medio apunta a que el vicepresidente ejecutivo de los 'Diablos Rojos', Ed Woodward, estudia la oferta a presentar y que le presentaría al portugués un contrato de tres temporadas y un salario de 560 mil euros semanales, cantidad que pagarían sin ningún problema.

En Manchester United quieren a Ronaldo como su figura descollante para darle pelea en la Premier League al Manchester City y confían que dirigido por José Mourinho el lusitano reeditará actuaciones como las que tuvo entre las temporadas 2003 a 2008.

Cristiano Ronaldo es el capitán de la Selección de Portugal.
Cristiano Ronaldo es el capitán de la Selección de Portugal. | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCISCO LEONG


Tags:

Cristiano Ronaldo

Juventus

Manchester United

 

COMENTA:

Conéctate a la 10