*

Recogen firmas para que Hacienda le perdone deuda a Cristiano Ronaldo

El foro español Foroches ha iniciado esta campaña para que el fisco español reconsidere su decisión de acusar a CR7 de haber ocultado sus ganancias.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo debutó en el fútbol profesional con Sporting de Lisboa en 2002. | Fuente: EFE | Fotógrafo: TOLGA BOZOGLU

Los hinchas del Real Madrid no lo podían creer cuando salió a la luz el supuesto deseo de Cristiano Ronaldo en querer dejar el club por sus problemas con Hacienda (lo acusan de defraudar 14.7 millones). Esto generó todo tipo de comentarios y también acciones, ya que elm portal español Forocoches ha creado una campaña para ayuda al portugués.

A través de una petición en change.org, se busca recolectar la mayor cantidad de firmas posibles parfa que el fisco español le perdone la deuda a CR7 y este no decida abandonar la 'Casa Blanca'. Según algunos medios, el jugador ya le habría manifestado a Florentino Pérez su intención de marcharse.

Esta iniciativa ya comenzó a aparecer en las redes sociales y lleva poco más de 300 firmes. Funcione o no, lo cierto es que Cristiano tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2021 y el club que lo queire fichar deberá desembolsar una fuerte cantidad de dinero.

Sobre el jugador : Cristiano Ronaldo nació el 5 de febrero de 1985 en Madeira (Portugal) y se formó como jugador en las divisiones menores del Sporting de Lisboa. En la temporada 2003-2004 fichó por el Manchester United y para el año 2009 completó su pase al Real Madrid a cambio de 94 millones de euros.

Así van las votaciones de este proyecto para 'ayudar' a Cristiano Ronaldo.
Así van las votaciones de este proyecto para 'ayudar' a Cristiano Ronaldo. | Fuente: Captura de pantalla


Tags:

Cristiano Ronaldo

 

COMENTA:

Conéctate a la 10