*

Dani Alves publicó una polémica imagen que enojó a los hinchas de la Juventus

El lateral brasileño recordó una final de Champions que perdió la 'Juve' y los aficionados piden que se marche del club.
Dani Alves ganó tres Champions League con Barcelona (2009-2011-2015).
Dani Alves ganó tres Champions League con Barcelona (2009-2011-2015). | Fuente: AFP

Dani Alves continúa causándole disgustos a los hinchas de la Juventus y confirma que quiere abandonar el club para la próxima temporada. El lateral brasileño hizo enojar a los hinchas 'bianconeros' al publicar una foto en su Instagram donde aparecen los chimpunes que usó en la final de la Champions League 2015 cuando Barcelona derrotó al equipo de Turín.

"Botas encontradas por casa", fue el mensaje de la foto donde aparecían los botines con la fecha en que se jugó la final: Berlín 06-06-2015. Dani Alves parece querer provocar su salida de la Juventus: primero mencionó que Dybala debe ir a un mejor club si quiere seguir creciendo y ahora provoca a los hinchas recordándoles la final que le ganó.

La prensa internacional ha mencionado que Pep Guardiola quiere como principal refuerzo a Dani Alves. Manchester City se ha quedado sin un buen lateral derecho tras la salida de Pablo Zabaleta y aunque el jugador brasileño tiene 34 años demuestra que conserva su gran nivel.

Dani Alves publicó en su Instagram esta imagen y se convirtió viral en las redes sociales.
Dani Alves publicó en su Instagram esta imagen y se convirtió viral en las redes sociales. | Fuente: Instagram Dani Alves


Tags:

Dani Alves

Juventus

 

COMENTA:

Conéctate a la 10