David Villa marcó golazo de 50 metros en el triunfo de New York City en la MLS

El New York City de David Villa y del peruano Alexander Callens venció 2-0 al Union de Filadelfia por la MLS.
David Villa jugó en Barcelona y Atlético de Madrid. | Fuente: Video: ESPN | Foto: AFP - Composición La10.pe

El delantero español David Villa (35 años) volvió a ser el centro de atención dentro de la competición de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) al conseguir con su equipo del New York City el gol más espectacular en partido adelantado de la séptima jornada.

El New York City se impuso de visitante por 0-2 al Union de Filadelfia y lograron el primer triunfo fuera de su campo después que Jack Harrison, al minuto 52 inaugurase el marcador.

Cuando todo parecía que el encuentro disputado en el Talen Energy Stadium de Chester (Pensilvania) iba acabar con el marcador de 1-0, surgió la figura de Villa, que hizo un gol de auténtico lujo con una combinación perfecta de talento, visión y clase.

Villa recuperó un balón en la mitad del campo y tras cruzar la línea divisoria disparó un centro bombeado sobre el marco defendido por el arquero del Union, Andre Blake, que cuando quiso reaccionar el esférico se coló.

Su compañero italiano Andrea Pirlo y el entrenador del New York City, el francés Patrick Vieira definieron el gol como uno de los mejores que habían visto en sus dilatadas carreras como profesionales.

En New York City también jugó de titular el defensa peruano Alexander Callens de 24 años, que llegó al equipo de la MLS proveniente del Numancia de España.

Con información de EFE

Video: Resumen del triunfo de New York City ante Union de Filadelfia.

Resumen del triunfo de New York City ante Union de Filadelfia. | Fuente: ESPN


Tags:

David Villa

New York City

 

COMENTA:

Conéctate a la 10