De cristal: los 8 futbolistas con más lesiones en los últimos años

Algunos futbolistas son propensos a sufrir lesiones y esto hace que no puedan demostrar su mejore versión.

Las lesiones son los máximos problemas para los jugadores y algunos son propensos a sufrirlas a cada momento. Estos futbolistas a pesar de sus cuidados no logran tener temporadas tranquilas y sufren de dolencias, haciendo que se pierden partidos importantes e incluso campeonatos.

Arjen Robben, Gareth Bale y Marcos Reus son algunos de los jugadores que se lesionan por lo menos tres veces por temporada. Esta es una estadística muy alta considerando que hay jugadores que no tienen lesiones en varios años. La edad y la musculatura influyen en las lesiones pero hay algunos futbolistas que son propensos a los problemas musculares y dificultan tener una carrera en el más alto nivel.

En el plano local Alberto Rodríguez es uno de los mejores defensas que ha tenido el Perú en los últimos años, paseó su fútbol por Europa pero las lesiones siempre impidieron que tenga una regularidad y se perdió varios partidos importantes. Ahora no tiene ninguna lesión y se está preparando para jugar el Mundial Rusia 2018.


Tags:

Virales

 

COMENTA:

Conéctate a la 10