*

Drogba anotó un golazo de tiro libre desde 40 metros de distancia

El delantero marfileño demostró que su calidad sigue intacta y mandó un potente disparo como en sus mejores años en el Chelsea.
Didier Drogba registra 5 goles en los últimos 9 partidos que ha disputado con Phoenix Rising.
Didier Drogba registra 5 goles en los últimos 9 partidos que ha disputado con Phoenix Rising. | Fuente: Composición Invictos

Didier Drogba volvió a demostrar que la calidad no tiene fecha de caducidad. El jugador de 39 años anotó un golazo de tiro libre con un potente remate a pesar de que pateó desde 40 metros de distancia. El delantero del Phoenix Rising de la United Soccer League venció a LA Galaxy II.

El jugador africano pidió cobrar la falta al minuto 12 y a pesar de la distancia no tuvo dudas en patear al arco en lugar de mandar un centro. Didier Drogba hizo un golazo como en sus mejores épocas en Chelsea y su anotación se hizo viral en las redes sociales.

Didier Drogba juega en Estados Unidos desde el 2015 cuando llegó al Montreal Impact de la MLS pero en el 2017 pasó al Phoenix Rising FC de la segunda división de ese país en donde está jugando sus últimos partidos como profesional.


Tags:

Pepazas

Didier Drogba

 

COMENTA:

Conéctate a la 10