El abismo futbolístico que separa al PSG del Real Madrid

El equipo parisino ha tenido uno de sus mejores arranques de temporada, mientras que los madridistas están en crisis. En febrero se enfrentan en la Champions.
Manchester City (90) y Liverpool (85) le siguen al PSG como los equipos más goleadores de la temporada 2017/2018.
Manchester City (90) y Liverpool (85) le siguen al PSG como los equipos más goleadores de la temporada 2017/2018.

Real Madrid y PSG está pasando por dos realidades muy diferentes. El conjunto madridista está en una crisis y en el cuarto lugar de la liga española, mientras que los parisinos han dado un gran salto de calidad gracias Neymar y Kylian Mbappé. Ambos equipos se enfrentarán en los octavos de final de la Champions League y un abismo futbolístico los separa.

Los dirigidos por Unai Emery son el único equipo de Europa que ha llegado al centenar de goles en la temporada 2017/2018. PSG tiene 106 goles y deja muy atrás al Real Madrid, quien con el bajo nivel de Cristiano Ronaldo solo ha marcado 68 tantos.

Muchos periodistas internacionales mencionan que el ganador de esta llave tiene grandes opciones de llegar a la final. Si Real Madrid pasa a los cuartos de final, calmaría a los hinchas y tendrían opciones de campeonar, mientras que si el PSG logra clasificar demostraría que la inversión por Neymar y Kylian Mbappé fue lo más acertado.

PSG es uno de los favoritos para ganar la Champions League.
PSG es uno de los favoritos para ganar la Champions League. | Fuente: Marca


Tags:

PSG

Real Madrid

 

COMENTA:

Conéctate a la 10