*

El día que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se confundieron de trofeos

Kaká había ganado el premio al mejor jugador pero hubo una confusión por el segundo y tercer lugar.
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han estado dentro de los tres primeros jugadores del mundo desde hace 10 años. | Fuente: AS

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi protagonizaron un curioso momento cuando recién comenzaban a consagrarse como los reyes del fútbol. En la gala de la FIFA para premiar al mejor futbolista del 2007 ambos jugadores pasaron un incómodo momento al confundirse de trofeo. 

Kaká ganó el premio como mejor jugador, seguido de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente. El presentador anunció esto en inglés y Pelé, al no saber el idioma, se confundió y dio mal los trofeos. CR7 y la 'Pulga' se mostraron muy incómodos por la situación.

Esta fue una de las primeras veces en que ambos jugadores se encontraron y se pudo ver la poca química que había entre ambos. No cruzaron miradas ni felicitaciones a pesar de estar al costado. Ahora tienen una relación más cordial y son los primeros en saludarse cuando se encuentran en una gala de premiación.


Tags:

Cristiano Ronaldo

Lionel Messi

 

COMENTA:

Conéctate a la 10