El doble regate y la definición de Neymar en el triunfo de PSG

Neymar anotó el gol del triunfo de PSG ante el Toulouse por la Liga de Francia.
El fichaje de Neymar (222 millones de euros) es el más caro en la historia del fútbol. | Fuente: YouTube

El brasileño Neymar (26 años) dio la victoria al PSG en el feudo del Toulouse (0-1), en la fecha 25 de la Liga de Francia que le sirvió de antesala a la visita al Santiago Bernabéu del próximo miércoles para enfrentarse al Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Neymar apareció al minuto 68 cuando PSG más lo necesitaba. El ex crack de FC Barcelona recibió el balón en la parte izquierda del área rival, eludió dos veces a Steeve Yago y su disparo rozó en Issa Diop y despistó al portero Alban Lafont.

Unai Emery no pudo contar con el meta alemán Kevin Trapp, el uruguayo Edinson Cavani, se quedó en París con un dolor en la cadera derecha, mientras que tampoco jugaron Layvin Kurzawa con molestias en el muslo derecho y el medio ítalo-brasileño Thiago Motta.

El técnico español reservó a varios jugadores pensando en el duelo ante Real Madrid. Y es que dejó en el banquillo al central brasileño Thiago Silva y al centrocampista italiano Marco Verratti, y formó de salida con Areola; Dani Alves, Marquinhos, Kimpembe, Yuri; Lo Celso, Lass Diarra, Rabiot; Di María, Mbappe y Neymar.

Con este resultado, PSG sumó 65 puntos y sigue firme en el campeonato francés bajo el liderazgo de Neymar que lleva 18 goles.


Tags:

Neymar

PSG

 

COMENTA:

Conéctate a la 10