*

El emotivo juego entre Isco y su hijo en el entrenamiento de España

El volante del Real Madrid demostró el gran amor que tiene por su hijo y sus juegos provocaron ternura en sus compañeros.
Isco llegó al Real Madrid en la temporada 2012/2013 proveniente del Málaga.

Isco está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera al brillar en el Real Madrid y en España, pero lo mejor de su vida sin duda es su hijo. El jugador de 25 años se lució con el pequeño, jugando en un descanso en los entrenamientos de la 'Roja'. El momento llenó de ternura a sus compañeros y se acercaron para estar con el niño.

El volante del Real Madrid hizo a algunos trucos con la pelota y luego se la daba a a su hijo para que pateara el balón. Incluso se dejó hacer una 'huacha' para que el pequeño se alegrara. Isco no paraba de darle besos y abrazos a su único hijo y los hinchas destacaron su gran rol de padre.

Álvaro Morata, Sergio Ramos y Marco Asensio fueron algunos de los jugadores que se acercaron para jugar con el niño. Por otro lado, Isco fue una de las figuras en el triunfo de España 5-0 sobre Costa Rica en un partido amistoso, pero salió lesionado y ha encendido las alarmas en el Real Madrid porque podría perderse el Derby ante el Atlético de Madrid.


Tags:

Isco

Selección de España

 

COMENTA:

Conéctate a la 10