El heredero: la similitud de Vinicius y Neymar con 17 años

El delantero del Flamengo ha superado el registro de su compatriota cuando tenía esa edad y tienen casi el mismo estilo de juego.
Vinicius Jr se incorporará al primer equipo del Real Madrid después del Mundial Rusia 2018. | Fuente: Globo Esporte

Vinicius Jr ha estado siendo seguido por la prensa desde que el Real Madrid lo compró a mediados del 2017. El delantero brasileño se ha ganado la titularidad en el Flamengo y su rendimiento ha ido en aumento. El medio brasileño Globo Esporte lo comparó con Neymar cuando tenía 17 años y este fue el resultado.

El delantero del Flamengo tiene 8 goles hasta el momento, uno más de los que tenía Neymar cuando comenzó a jugar con el Santos. Ambos jugadores tienen un estilo de juego muy parecido donde predomina la velocidad, buena definición y regates para superar a sus rivales. Real Madrid está pendiente del avance de Vinicius JR y todo indica que a mediados del 2018 se incorporaría al equipo de Zinedine Zidane.

El delantero brasileño se ha visto beneficiado por la sanción de Paolo Guerrero y ha encontrado un sitio en el equipo titular del Flamengo. Esta temporada ha sido clave en casi todos los partidos y es uno de los jugadores más peligrosos del 'Mengao'. Cada vez falta menos tiempos para verlo haciendo paredes al lado de Cristiano Ronaldo.


Tags:

Neymar

Vinicius

Flamengo

 

COMENTA:

Conéctate a la 10