*

El 'nuevo Kaká' anotó un golazo desde el saque de mediocampo

El mediocampista brasileño sorprendió a todos con un potente remate y los hinchas creen que debe ser el ganador del próximo premio Puskas.
Mirray fue apodado como el 'nuevo Kaka' durante su etapa en Sao Paulo.

Un auténtico golazo se vivió en el partido entre el Comercial y Catanduvense en el Paulistao A3. El mediocampista Mirray aprovechó que sus rivales estaban distraídos y en el saque de mediocampo sacó un potente pero preciso disparo que se clavó en el arco rival. La pelota recorrió más de 50 metros y los hinchas enloquecieron con el tanto, incluso en Brasil piden que la anotación sea nominada al próximo Premio Puskas.

El joven mediapunta se formó en el Sao Paulo y desde ese entonces destacaba su gran juego. Los hinchas y la prensa lo llamaban el 'nuevo Kaká' por su gran habilidad en el campo. El jugador de 23 años causó furor con su anotación y lo pusieron por encima de Pelé. "Mirray consiguió el gol que Pelé nunca marcó", se leía en uno de los periódicos locales.

El jugador brasileño coincidió en Sao Paulo con Kaká y Ganso pero una lesión de ligamento cruzado frenó su progresión y no pudo marcharse a Europa. Actualmente está en un equipo de la segunda división con la intención de mostrarse y poder volver a brillar en el Brasileirao.


Tags:

André Carrillo

Pepazas

 

COMENTA:

Conéctate a la 10