El once ideal de las estrellas que terminan su contrato a final de temporada

El contrato de estos jugadores vence a fin de año y sino logran un acuerdo para renovar podrán negociar con otros equipos.

El mercado de fichajes está por comenzar y pueden haber varias sorpresas. Algunos jugadores acaban contrato el 31 de diciembre del 2017 y de no renovar en los próximos meses serán libres de negociar con otros clubes desde el primero de enero. 

Lionel Messi es el que más atención han ganado en los últimos meses. Es uno de los mejores futbolistas del mundoe ídolo indiscutido del Barcelona. El equipo catalán ha hecho público su interés por seguir en el club; sin embargo todavía no han llegado a un acuerdo para renovar y los hinchas está preocupados por la posibilidad de perder a sus máximas figuras.

Los jugadores de está lista son considerados como estrellas del fútbol y están en los mejores equipos de Europa. Algunos ya están en la etapa final de sus carreras, mientras otros todavía pueden ser determinantes varias temporadas más. Los dirigentes tendrán que negociar para lograr los mejores acuerdos y no dejar que sus mejores jugadores se vayan.

 


Tags:

Virales

Lionel Messi

 

COMENTA:

Conéctate a la 10