*

El polémico mensaje del PSG para burlarse del Barcelona

Real Madrid le daba una paliza al conjunto catalán en la Supercopa de España y PSG aprovechó para hacer una pícara publicación.
Neymar se fue al PSG luego que el equipo francés pagara los 222 millones de euros que valía su cláusula.
Neymar se fue al PSG luego que el equipo francés pagara los 222 millones de euros que valía su cláusula.

Barcelona perdió la Supercopa de España luego de perder por 2-0 ante el Real Madrid. PSG aprovechó el momento para burlarse y utilizó a alguien que todavía le trae mucho dolor al equipo azulgrana: Neymar. El equipo parisino publicó un tuit donde aparece el delantero brasileño riendo justo en el mismo momento que el Barza era humillado por su rival.

La foto generó críticas de los hinchas del Barcelona, quienes tienen como nuevo rival al PSG por haberles arrebatado a uno de los mejores jugadores que tenían. El equipo catalán sintió la ausencia de Neymar en los dos partidos contra el Real Madrid y los que más sufrieron fueron sus ex compañeros de la 'MSN', Lionel Messi y Luis Suárez.

El conjunto azulgrana está negociando con Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé para que ocupen el vacío que dejó Neymar. Barcelona quedó evidenció su mal momento cuando fue superado en todo aspecto por el Real Madrid.


Tags:

Neymar

PSG

Barcelona

 

COMENTA:

Conéctate a la 10