La emocionante entrevista de un hincha a Cristiano Ronaldo

Un Youtuber brasileño tuvo la oportunidad de conocer a su máximo ídolo para entrevistarlo y conoció el lado más humano de CR7.
Fred no pudo evitar las lágrimas al conocer a su ídolo.
Fred no pudo evitar las lágrimas al conocer a su ídolo.

Un momento inolvidable pasó el Youtuber Fred, quien cumplió su sueño de conocer y entrevistar a Cristiano Ronaldo. El hincha brasileño tuvo la oportunidad de hacer pataditas con CR7, bromear, tratarse como amigos e incluso recibió un regalo. Todo esto quedó registrado en un video que se publicó en el canal de YouTube Desimpedidos.

El delantero portugués habló sobre su carrera y mencionó que ha logrado cumplir todos los sueños que tenía desde joven. Es más, dijo que si su carrera tuviera que acabar en este momento estaría muy feliz por todo lo que ha conseguido como profesional. A pesar de esto el jugador del Real Madrid enfatizó que seguirá luchando por ser el mejor jugador del mundo.

 

Fred quedó sorprendido por el trato de Cristiano Ronaldo, quien en todo momento le dio confianza y conversaron como si fueran amigos de años. Antes de finalizar la entrevista el youtuber le agradeció por ser una de sus inspiraciones y le pidió que autografiara una parte de su cuerpo para posteriormente hacerse un tatuaje. Ante este gesto CR7 quedó sorprendido y le agradeció regalándole los chimpunes que tenía puestos.

El hincha brasileño no pudo evitar las lágrimas en la parte final del video al ver que había cumplido uno de sus sueños más grandes y tuvo la oportunidad de conocer a Cristiano Ronaldo como persona. Sin duda un encuentro soñado por muchos hinchas del atacante luso.

Chegou a hora! E exatamente no dia em que faço 3 anos de @desimpedidos ! Como a vida é imprevisível e como ela é linda. Venho cada dia mais desfrutando de tudo o que ela vem me proporcionando e hoje é mais um desses dias. Encontrei e entrevistei o @cristiano Ronaldo! Mano, vou até escrever de novo, o CRISTIANO RONALDO! Sempre respirei futebol desde o primeiro instante da minha vida, e hoje viver disso e ter a oportunidade que poucos tiveram, de conhecer o melhor jogador do Mundo, me dá um orgulho muito grande e principalmente uma gratidão imensa a todos que me ajudaram a chegar aqui e trabalharam nessa campanha. Queria estar do lado de cada um de vocês para curtir esse momento, assistir o vídeo e ver cada reação, cada riso, cada choro... Nem nos melhores sonhos da minha vida eu imaginaria que seria tão perfeito, então taí, assistam e curtam como se todos vocês estivessem lá comigo, e pode ter certeza que vocês estavam lá, dentro do meu coração. #ClearCR7fred

Una publicación compartida de Fred Desimpedidos (@fred) el


Tags:

Cristiano Ronaldo

Real Madrid

 

COMENTA:

Conéctate a la 10