*

El sufrimiento de Alan Ruschel para volver a jugar en el Chapecoense

El sobreviviente de la tragedia continúa con su rehabilitación y hace dolorosos ejercicios para que regrese a su mejor estado físico.
Ala Ruschel quiere cumplir con toda su recuperación para regresar a jugar en el Chapecoense después de la tragedia donde fallecieron casi todos sus compañeros.

Alan Ruschel fue uno de los seis sobrevivientes de la tragedia que tuvo el Chapecoense donde fallecieron 71 personas. El defensor pasó los primeros días en el hospital pero tras su recuperación manifestó su deseo de regresar a jugar en el club brasileño y desde ese entonces comenzó un duro trabajo para volver a las canchas.

El superviviente continúa con su recuperación y en uno de los últimos videos que ha publicado se ve como es parte de su doloroso entrenamiento para regresar a jugar. En las imágenes se ve como Alan Ruschel hace un ejercicio para mejorar la fuerza de su pierna izquierda y da varios gritos por la exigencia de la maniobra.

El defensa está en la etapa final de su rehabilitación y se espera que el próximo mes ya pueda entrenar con el equipo. "Quiero volver a jugar por mis compañeros que fallecieron. Es mi manera de darles un reconocimiento", mencionó Alan Ruschel meses atrás y cada vez está más cerca de cumplirlo.

Alan Ruschel y Netos, sobrevivientes de la tragedia, están inscritos para la Copa Libertadores 2017.
Alan Ruschel y Netos, sobrevivientes de la tragedia, están inscritos para la Copa Libertadores 2017.


Tags:

Alan Ruschel

Chapecoense

 

COMENTA:

Conéctate a la 10