El terrible blooper de Keylor Navas en la derrota de Costa Rica

México venció 2-0 a Costa Rica de Keylor Navas que cometió un nuevo error.
Costa Rica perdió con un error de Keylor Navas. | Fuente: YouTube

Con goles de Javier 'Chicharito' Hernández y Néstor Araujo, la Selección de México venció por 2-0 a Costa Rica de Keylor Navas con un fútbol práctico y escaló al primer lugar de la eliminatoria de la Concacaf del Mundial de Rusia 2018.

Hernández (m.7) y Araujo (m.45) convirtieron por el Tri que marcó diferencia más con su contundencia que con su superioridad porque los ticos dominaron en gran parte de los primeros 45 minutos y en momentos del complemento.

México, del colombiano Juan Carlos Osorio, tomó ventaja en una combinación entre los tres puntas: Oribe Peralta le puso un balón a Carlos Vela que asistió al 'Chicharito', quien con un toque de pierna derecha anotó el primer gol y alcanzó a Jared Borgetti como máximo goleador histórico de la selección, con 46 dianas.

Cuando estaba a punto de sonar el silbato, Silva desvió un balón a tiro de esquina y en el cobro Araujo remató de cabeza para ampliar la ventaja en un error de Navas, que dejó ir la pelota.

Con el resultado, México llegó a dos triunfos, un empate y siete puntos y saltó al primer lugar del hexagonal.

El martes, México visitará a Trinidad y Tobago y Costa Rica a Honduras.

l jugador de México Javier Hernández (arriba) en acción de gol ante el arquero costarricense Keylor Navas (abajo).
l jugador de México Javier Hernández (arriba) en acción de gol ante el arquero costarricense Keylor Navas (abajo). | Fuente: EFE


Tags:

Keylor Navas

Selección de México

Bloopers

 

COMENTA:

Conéctate a la 10