Encuesta | ¿Cuál es la canción que más te gusta de los Mundiales?

Ingresa a la nota y vota por la canción que más te marcó en la historia de los Mundiales.
La canción oficial de Rusia 2018 se llama Equipo 2018 y la interpretarán los rusos Polina Gagárina y Egor Kreed.
La canción oficial de Rusia 2018 se llama Equipo 2018 y la interpretarán los rusos Polina Gagárina y Egor Kreed.

Faltan 99 días para que inicie el Mundial Rusia 2018 y uno de los temas que han llamado la atención en estos meses es cómo será la canción oficial de este torneo. Basta recordar los temas anteriores para darse cuenta que estos sonidos también pasan a la historia. 

La10.pe elaboró una encuesta para saber cuál es la mejor canción en la historia de los mundiales. Una de los temas nominados es Un' estate italiana (Un verano italiano) que se utilizó en el torneo de Italia 1990. Es considerada por muchos como la mejor de todos los tiempos y fue interpetada por Gianna Masiel y Eduardo Benneto.

La Copa de La Vida fue una de las canciones que también marcó época. Este tema cantado por Ricky Martin fue usado para el Mundial Francia 1998 y era la primera vez que se hacía una melodía tan bailable. A partir de ahí en las próximas ediciones se siguió esta tendencia de música movida.

Waka Waka fue la canción oficial para Sudáfrica 2010 y era la segunda participación de Shakira, quien también participó para Alemania 2006. Este tema incluyó dialectos nativos y su pegajosa melodía hizo que fuera popular en casi todo el mundo.

Pitbull y Jennifer López fueron los encargados de hacer la canción para Brasil 2014. We Are One fue el título de la canción del último mundial y mezcló música brasileña con hip hop. 


Tags:

Mundial

Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10