*

Estas son las razones por la que Cristiano Ronaldo se quiere ir del Real Madrid

El diario portugués 'A Bola' informó que CR7 quiere abandonar el club y ha desatado mucha preocupación en la directiva madridista.
Cristiano Ronaldo tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2021.
Cristiano Ronaldo tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2021. | Fuente: Composición As

Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid. Esta es la noticia que ha publicado el diario portugués 'A Bola' y se ha extendido en medios de comunicación de todo el mundo. El periódico informó que CR7 considera injusta la denuncia que tiene por problemas tributarios y no está conforme por el respaldo que le ha dado la directiva merengue.

Hace unos días el Real Madrid publicó un comunicado oficial para apoyar a Cristiano Ronaldo en el proceso que estaba llevando con la justicia española. El delantero estaría cansado de los maltratos que tiene por un sector de la prensa española y su problema con Hacienda habría terminado con su paciencia. El capitán de la Selección de Portugal es acusado de defraudar 14.7 millones de euros en impuestos.

A sus 32 años, Cristiano Ronaldo ha tenido una gran temporada y no tendría ningún problema para conseguir otro club; sin embargo él siempre ha manifestado que quiere retirarse en el Real Madrid porque es el equipo de su vida. Hasta el momento CR7 no se ha pronunciado sobre estas informaciones.


Portada de diario portugués 'A Bola'.
Portada de diario portugués 'A Bola'. | Fuente: A Bola


Tags:

Cristiano Ronaldo

Real Madrid

 

COMENTA:

Conéctate a la 10