*

Falleció el hincha que fue arrojado desde la tribuna en el clásico cordobés

Emanuel Balbo tuvo muerte crebral por las graves lesiones que sufrió por la caída y no pudo recuperarse. El caso ya tiene cuatro detenidos.
El hincha de Belgrano había identificado al asesino de su hermano y fue a encararlo. Los hinchas rivales pensaron que era un inflitrado y comenzaron a agredirlo, comentó el padre del fallecido.

Emanuel Balbo (22 años) falleció este lunes de muerte cerebral luego de que no pudiera recuperarse de las graves lesiones que sufrió cuando fue arrojado de la tribuna del estadio Mario Alberto Kempes por hinchas de Belgrado. El hecho ha generado luto en el mundo del fútbol y el padre exige justicia. El caso ya tiene cuatro detenidos.

Según el padre, Emanuel encontró en la tribuna a Oscar Gómez, asesino de su hermano, y tuvieron un fuerte cruce de palabras que terminó en persecución. Oscar confundió a los demás hinchas y dijo que Emanuel Balbo era un hincha rival (Talleres de Córdova), fue en ese momento cuando lo arrojaron desde una baranda y cayó 5 metros más abajo.

“Emanuel es hincha de Belgrano, todos los partidos vamos a la cancha. Él ya tenía problemas con ese chico desde antes y, cuando terminó el primer tiempo, éste le dijo que se fuera”, comentó uno de los amigos del fallecido.

Emanuel Balbo era hincha de Belgrano pero fue confundido como un aficionado rival.
Emanuel Balbo era hincha de Belgrano pero fue confundido como un aficionado rival.


Tags:

Mundial Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10