*

Fellaini recibió un pelotazo en la cara y la imagen se convirtió en viral

Una cámara captó el violento golpe que sufrió el volante del Manchester United. Su cara fue motivo de burlas entre los hinchas.
Fellaini debutó en el 2006 jugando en el Standard Lieja de Bélgica.
Fellaini debutó en el 2006 jugando en el Standard Lieja de Bélgica. | Fuente: AFP

Marouane Fellaini demostró porqué es uno de los jugadores favoritos de José Mourinho y literalmente 'dio la cara' por el Manchester United. El volante del Manchester United es viral luego de que publicaran una foto en la cual aparece recibiendo un pelotazo en el rostro. El jugador luce irreconocible y esto provocó que algunos hinchas hicieran bromas.

En la imagen se puede ver la cara del jugador belga totalmente diferente por el impacto de la pelota con su cara. El movimiento de la piel de su rostro hizo que se formara un divertido gesto  que fue compartido por millones de hinchas en todo el mundo.

Marouane Fellaini continuó jugando con normalidad tras esta acción pero sufrió otro golpe. Esta vez en la cabeza tras un choque con Sergio Ramos y tuvo que ser vendado. A pesar de tosa su entrega no pudo evitar que Real Madrid ganara el partido y se proclamara como campeón de la Supercopa de Europa.

El mediocampista belga jugará su quinta temporada en el Manchester United.
El mediocampista belga jugará su quinta temporada en el Manchester United. | Fuente: AP


Tags:

Marouane Fellaini

Manchester United

Real Madrid

 

COMENTA:

Conéctate a la 10