Los 10 mejores jugadores de la historia del fútbol

La prestigiosa revista 'Four Four Two' hizo una lista con los mejores futbolistas de todos los tiempos. Ni Cristiano Ronaldo ni Lionel Messi encabezan el ranking.

La revista inglesa Four Four Two elaboró una lista de los 100 mejores jugadores de la historia del fútbol. El prestigioso medio elaboró una evaluación para determinar a los mejores de acuerdo al desempeño que tuvieron en sus equipos, selecciones, títulos ganados, entre otras estadísticas.

Lo más importante de esta lista son los 10 primeros que son grandes figuras que indudablemente son los mejores de la historia. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi fueron superados por Diego Maradona quien fue elegido como el mejor futbolista. El 'Pelusa' fue elegido por su gran talento y su liderazgo, incluso fue comparado con el 'Che' Guevara.

Solo la 'Pulga' y CR7 son jugadores que están en actividad y tienen la oportunidad de seguir agrandando su historia. La publicación de este ranking ha provocado mucha polémica por algunos hinchas quienes consideran que los puestos no son los correctos pero la revista se defendió diciendo que todos fueron elegidos por un riguroso jurado especializado.


Tags:

Virales

Lionel Messi

Cristiano Ronaldo

 

COMENTA:

Conéctate a la 10