Los 9 futbolistas con más lesiones en los últimos años

Ousmane Dembelé se volvió a lesionar y los hinchas del Barcelona comienzan a criticarlo.

Ousmane Dembélé se había recuperado de una lesión que lo alejó de las canchas casi cuatro meses pero ha vuelto a sufrir una dolencia muscular y ahora estará por los menos 30 días sin jugar. El delantero francés solo ha jugado cuatro partidos desde que llegó al conjunto catalán, que pagó 105 millones de euros por su pase.

Así como Ousmane Dembélé hay varios jugadores que son llamados de 'cristal' por tener constantes lesiones. Gareth Bale es uno de los más afectados de los últimos años. El extremo galés acumula 19 lesiones desde que llegó al conjunto madridista y se ha perdido 75 partidos. Gareth Bale tiene varios problemas físicos desde hace cinco temporadas que le impiden mostrar su mejor versión y se ha ganado el rechazo de un sector de los hinchas blancos.

Arjen Robben, Raphael Varane y Marco Reus son algunos de los jugadores que se lesionan por lo menos tres veces por temporada. Esta es una estadística muy alta considerando que hay jugadores que no tienen lesiones en varios años. La edad y la musculatura influyen en las lesiones pero hay algunos futbolistas que son propensos a los problemas musculares.


Tags:

Virales

Barcelona

Ousmane Dembélé

 

COMENTA:

Conéctate a la 10