*

Las figuras que buscan equipo antes del cierre del mercado de fichajes

Calidad con experiencia a bajo precio. Estos son los mejores jugadores que todavía no consiguen equipo en el mercado de fichajes.

El mercado de fichajes europeo está a dos días de que finalice y todavía hay grandes estrellas que por su edad no consiguen equipo. Estos jugadores fueron en su momento algunos de los mejores del mundo y muchos mantienen un gran nivel por lo que serían grandes incorporaciones. 

Diego Costa es uno de los futbolistas que está buscando equipo. Todavía tiene contrato con Chelsea pero le comunicaron que no lo tendrán en cuenta para esta temporada. El Atlético de Madrid quiere contratarlo pero el equipo inglés pone difícil las negociaciones.

Claudio Pizarro es el único peruano de esta lista. El 'Bombardero' no jugó muchos partidos en la temporada pasada y a pesar de ser ídolo del Werder Bremen no le renovaron el contrato. El ex jugador del Bayern Munich todavía no quiere retirarse y espera que un equipo alemán pueda contratarlo para intentar agrandar su récord como el máximo goleador extranjero en la Bundesliga.


Tags:

Fichajes

Zlatan Ibrahimovic

 

COMENTA:

Conéctate a la 10