*

Las figuras que buscan equipo antes del cierre del mercado de fichajes

Calidad con experiencia a bajo precio. Estos son los mejores jugadores que todavía no consiguen equipo en el mercado de fichajes.

El mercado de fichajes europeo está a menos de un mes de que finalice y todavía hay grandes estrellas que por su edad no consiguen equipo. Estos jugadores fueron en su momento algunos de los mejores del mundo y muchos mantienen un gran nivel por lo que serían grandes incorporaciones. 

Zlatan Ibrahimovic es uno de los fubolistas que terminaron sus contratos en la campaña pasada y quedaron sin equipos. El delantero sueco tuvo una gran temporada en el Manchester United y brilló a sus 35 años; sin embargo, no le renovaron el contrato y ahora espera propuestas para seguir jugando en la elite de Europa.

Claudio Pizarro es el único peruano de esta lista. El 'Bombardero' no jugó muchos partidos en la temporada pasada y a pesar de ser ídolo del Werder Bremen no le renovaron el contrato. El ex jugador del Bayern Munich todavía no quiere retirarse y espera que un equipo alemán pueda contratarlo para intentar agrandar su récord como el máximo goleador extranjero en la Bundesliga.


Tags:

Fichajes

Zlatan Ibrahimovic

 

COMENTA:

Conéctate a la 10