*

Los jugadores que Real Madrid no valoró y ahora triunfan en otros equipos

"Me trataron como un niño", mencionó Álvaro Morata quien ahora brilla en el Chelsea.

Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo y siempre quiere tener la mejor plantilla pero en algunas ocasiones no valora a los jugadores que tiene y terminan triunfando en otros clubes. El último caso es el de Álvaro Morata, canterano madridista que se fue a Juventus y regresó la temporada pasada para ganarse un puesto pero nunca pudo ser titular a pesar de ser el segundo goleador del equipo (20 goles).

El delantero español habló sobre su segunda etapa en el Real Madrid y lo poco que fue valorado. "Había acuerdos contractuales y tenía que regresar. La desilusión fue enorme. Volví al punto de partida. Me trataron como el niño que era antes de las dos temporada que jugué en Italia", mencionó Morata en el dio italiano La Gazzetta Dello Sport.

Álvaro Morata fue comprado por Chelsea (80 millones) y ahora es clave en el conjunto inglés, donde es dirigido por Antonio Conte, quien también fue su entrenador en la Juventus. Así como el delantero español hubieron varios jugadores que no fueron valorados por el Real Madrid y se marcharon en busca de mayor reconocimiento. Di María y Özil son algunos de los más recientes y ahora son figuras en sus equipos. 


Tags:

Real Madrid

Virales

Álvaro Morata

 

COMENTA:

Conéctate a la 10