Los jugadores que Real Madrid no valoró y ahora triunfan en otros equipos

El conjunto madridista necesita reforzarse con urgencia, mientras que los jugadores que se fueron son protagonistas en sus equipos.

Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo y siempre quiere tener la mejor plantilla pero en algunas ocasiones no valora a los jugadores que tiene y terminan triunfando en otros clubes. El equipo blanco ha perdido categóricamente contra el Barcelona (3-0) y muchos hinchas quieren nuevas incorporaciones.

James Rodríguez, Mariano Díaz y Álvaro Morata son algunos de los jugadores que el Real Madrid dejó ir la temporada pasada. Ahora, los dirigidos por Zinedine Zidane no tienen muchas variantes y los hinchas quieren que en el mercado invernal contraten a nuevos jugadores.

Álvaro Morata fue comprado por Chelsea (80 millones) y ahora es clave en el conjunto inglés, donde es dirigido por Antonio Conte, quien también fue su entrenador en la Juventus. Así como el delantero español hubieron varios jugadores que no fueron valorados por el Real Madrid y se marcharon en busca de mayor reconocimiento. Di María y Özil son algunos de los más recientes y ahora son figuras en sus equipos. 


Tags:

Real Madrid

Virales

 

COMENTA:

Conéctate a la 10