Alexis Sánchez eludió a dos rivales y anotó un golazo en triunfo de Arsenal

Arsenal acabó con el sueño del Lincoln al golear 5-0 y pasó a semifinales de la FA Cup. El chileno Alexis Sánchez fue una de las figuras.
Alexis Sánchez mostró todo su talento con este soberbio tanto. | Fuente: YouTube

El Arsenal no tuvo compasión este sábado del modesto Lincoln City y lo despertó de su sueño copero con una sonora goleada en el Emirates Stadium (5-0) para avanzar sin excesivos problemas a semifinales de la FA Cup.

Necesitaba un triunfo el conjunto del norte de Londres después de la humillante eliminación de la Liga de Campeones a manos del Bayern Munich el pasado martes (2-10), y, para evitar sorpresas, Arsene Wenger salió de inicio con su once de gala.

El preparador francés sólo hizo dos cambios con respecto al once que cayó ante el equipo muniqués, y dio entrada a Cech por el lesionado Ospina y a Gibbs por Monreal en el costado izquierdo: Cech; Bellerín, Mustafi, Koscielny, Gibbs; Xhaka, Oxlade-Chamberlain, Ramsey, Walcott, Alexis Sánchez; y Giroud.

El mejor gol del partido lo anotó el chileno Alexis Sánchez (72), que se deshizo del acoso de varios defensores para enviar un disparo desde el borde del área que entró pegado al palo de Paul Farman. Theo Walcott (45’), Olivier Giroud (53’), Luke Waterfall (58’) y Aaron Ramsey (75’) completaron la goleada.


Tags:

Alexis Sánchez

Arsenal

 

COMENTA:

Conéctate a la 10