Hinchas del Hamburgo lanzaron terrorífica amenaza a sus jugadores

Uno de los clubes más importantes de Alemania se encuentra en zona de descenso y esto ha generado la furia de sus hinchas.
Hamburgo
Esta fue la pancarta y las cruces que colocaron los aficionados del Hamburgo en el campo de entrenamiento. | Fuente: Twitter

Un grupo de aficionados del Hamburgo lanzaron una terrorífica amenaza a sus jugadores al colgar en el campo de entrenamiento un pancarta y once cruces, que representan al equipo titular que perdió el pasado fin de por 6-0 ante el Bayern Munich.

Según informaron las autoridades locales, la pancarta y las cruces aparecieron el sábado por la noche y ahí se podía leer lo siguiente: "Ha llegado su hora. No podrán escapar". De inmediato, estos objetos fueron retirados.

El pasado 17 de febrero y durante el encuentro ante el Bayer Leverkusen, unos hinchas colgaron una pancarta en el estadio que decía "Antes que se apague el reloj, les daremos caza en la ciudad". En el estadio de los 'Dinosaurios' hay un enorme reloj que marca el tiempo de permanencia en primera división.

Hasta el momento, Hamburgo solo ha ganado 4 partidos en la Bundesliga.
Hasta el momento, Hamburgo solo ha ganado 4 partidos en la Bundesliga. | Fuente: Twitter


Tags:

Hamburgo

 

COMENTA:

Conéctate a la 10