*

Ibrahimovic anotó un doblete para que Manchester United ganara la Copa de Liga

El delantero sueco fue decisivo contra el Southampton y le dio a José Mourinho su segundo título de la temporada.
Zlatan Ibrahimovic tiene 26 goles con Manchester United en lo que va de la temporada. | Fuente: Bein Sports

Zlatan Ibrahimovic fue el héroe de la victoria del Manchester United 3-2 contra el Southampton en la final de la Copa de Liga. El delantero sueco se lució con un doblete, el primero de ellos fue un golazo de tiro libre y el tanto del triunfo lo marcó de cabeza a pocos minutos de acabar el encuentro.

El delantero sueco (19') y Jesse Lingard (38') pusieron los primeros tantos del partido pero Manolo Gabbiadini (46' y 48') le puso suspenso al partido. Cuando todo parecía que se irían a los penales Zlatan Ibrahimovic aprovechó un gran centro de Ander Herrera para marcar de cabeza solo frente al arco y desatar la euforia en el estadio Wembley.

Zlatan Ibrahimovic fue decisivo para que los dirigidos por José Mourinho ganaran su segundo trofeo de la temporada. El ex jugador del PSG llegó a Manchester United con muchas dudas de los aficionados pero con el transcurso de los partidos demostró que a pesar de su edad continúa con su olfato goleador y ha sido importante en varios partidos de la temporada.


Tags:

Zlatan Ibrahimovic

Manchester United

 

COMENTA:

Conéctate a la 10