*

James Rodríguez fue ridiculizado por su hija en un peculiar reto

El mediocampista colombiano tuvo varios intentos pero nunca logró su objetivo y su hijo lo hizo en su primera oportunidad.
James Rodríguez llegó al Real Madrid en la temporada 2014 - 2015.

James Rodríguez estuvo en un evento publicitario junto a su hija e intentó hacer el Bottle flip challenge, el reto que está de moda en las últimas semanas. El jugador colombiano lanzaba una botella e intentaba que callera parada; sin embargo nunca lo logró. El '10' tuvo varios intentos pero nunca pudo lograr su objetivo y terminó cediéndole la oportunidad a su hija.

La pequeña cogió la botella y en su primer intento logró hacer lo que su padre no pudo. Los presentes y el propio James Rodríguez quedaron sorprendidos por la acción y aplaudieron a la menor, mientras reían por dejar en ridículo a su padre.

El mediocampista colombiano fue titular en el último partido del Real Madrid pero no es el titular habitual de Zinedine Zidane por lo que estaría considerando abandonar el club a final de temporada. Equipos como Inter de Milán, Chelsea o Bayern Munich estarían tras sus pases.


Tags:

Real Madrid

 

COMENTA:

Conéctate a la 10