*

YouTube | Chilavert desafió a Ruggeri a disputar una pelea de box

El ex arquero de la Selección de Paraguay propone un duelo a cinco rounds en un ring, luego de 21 años de su histórica pelea.

El periodista Martín Liberman comentó sobre la pela de Chilavert y Ruggeri. | Fuente: YouTube | Canal 26

El ex arquero paraguayo José Luis Chilavert (51 años) desafió al ex defensa argentino Oscar Ruggeri a que disputen un combate de cinco rounds, luego que el campeón mundial con Argentina en 1986 señalara que le volvería a lanzar una patada a ‘Chilagol’.

“Hagamos un desafío, armemos un ring en cancha de  Vélez o Boca y peleamos a cinco rounds, a ver quién queda de pie. Que todo el mundo pague 10 mil pesos argentinos la entrada y la recaudación se la damos al Garrahan (Hospital pediátrico argentino)”, dijo Chilavert al diario Popular de Argentina.

Este enfrentamiento entre los ex cracks fue criticado por el periodista argentino Martín Liberman, tal como se aprecia en un video en YouTube.

Como se recuerda, en 1996 por el torneo argentino, Ruggeri defendía a San Lorenzo y Chilavert a Vélez y el ex defensor de los ‘cuervos’ estuvo muy cerca de lesionar de gravedad al guardameta guaraní con una temeraria barrida.

Oscar Ruggeri fue campeón del mundo con la Selección de Argentina en 1986. | Fuente: YouTube | FoxSports


Tags:

Jose Luis Chilavert

Oscar Ruggeri

Youtube

 

COMENTA:

Conéctate a la 10