*

Joven fue a una entrevista de trabajo y apareció Ibrahimovic para interrogarlo

A propósito del día del trabajo, recordamos esta cámara oculta donde el postulante se llevó una sorpresa al tener una difícil entrevista con Zlatan.
Zlatan Ibrahimovic llegó al Manchester United esta temporada a pedido de José Mourinho. | Fuente: Bitbol

Un joven pasó la entrevista de trabajo más difícil de su vida al postular a una de las empresas de Zlatan Ibrahimovic. El hombre sueco se presentó para ser uno de los vendedores del agua vitaminada del delantero del Manchester United pero jamás se imaginó que el crack sería quien lo interrogue. Su reacción al verlo fue de asombro y nerviosismo.

El joven se mostró muy sorprendido por la presencia de Zlatan y trataba de responder a cada una de las interrogantes que le hacía. Una cámara oculta mostraba todos los gestos del postulante quien tartamudeaba y admitió que se puso muy nervioso al verlo. El atacante sueco le pidió que lo describiera, le preguntó si su nariz era muy grande y por último le consultó si creía en Dios.

El video se hizo viral en las redes sociales por la reacción del joven y la seriedad que le ponía Ibrahimovic a cada una de las preguntas. Sin duda el delantero de 35 años es uno de los mejores futbolistas del mundo y su presencia intimidaría a cualquiera.


Tags:

Zlatan Ibrahimovic

 

COMENTA:

Conéctate a la 10