Jugador de Sevilla enfrentó a Real Madrid con canilleras de Cristiano Ronaldo

Los hinchas de Sevilla piden la salida del argentino Guido Pizarro por elegir una canillera de la marca de Cristiano Ronaldo.
Guido Pizarro
Guido Pizarro es convocado a la Selección de Argentina. | Fuente: Twitter Gol

Real Madrid goleó 5-0 a Sevilla con una gran actuación en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, una vez terminado el partido una imagen se viralizó en Twitter: en el vestuario del equipo visitante se aprecia que el volante argentino Guido Pizarro (27 años) utilizó las canilleras de la marca de Cristiano Ronaldo.

La foto publicada por la cadena GOL provocó que los hinchas de Sevilla pidan la salida de Pizarro, ya que precisamente Cristiano Ronaldo anotó dos goles a su equipo en el duelo por la fecha 15 de la Liga Española.

Debido a la ola de críticas, Pizarro se disculpó y explicó el motivo de usar las canilleras ‘CR7’. “Para evitar malos entendidos, estas son mis espinilleras (canilleras). A último momento se rompieron y me consiguieron unas. Si alguien se sintió afectado pido disculpas ya que se merecen todo el respeto”, señaló en su Twitter.

Pizarro debutó en el fútbol profesional con Lanús. Luego en 2013 fue fichado por los Tigres de México y en la temporada 2017-18 pasó al Sevilla por un monto de 15 millones de euros, según prensa mexicana.

Guido Pizarro tiene un valor en el mercado de 6 millones de euros.
Guido Pizarro tiene un valor en el mercado de 6 millones de euros. | Fuente: Sevilla


Tags:

Cristiano Ronaldo

Real Madrid

Guido Pizarro

 

COMENTA:

Conéctate a la 10