*

Jugadores del Milan escribieron 'ladrones' en vestuario de la Juventus

Según la Gazzetta dello Sport, los jugadores del equipo 'rossonero' causaron destrozos en los vestuarios del estadio de la Juventus.
Carlos Bacca afrontará una dura sanción por su reclamo al árbitro. | Fuente: Twitter

Según el diario La Gazzetta dello Sport, los jugadores del Milan causaron destrozos en el vestuario de la Juventus después del partido que perdieron por 2-1 en la fecha 28 de la Serie A. El último gol de la 'Veccia Signora' fue de penal y muchos consideraron como polémica el cobro que hizo el árbitro Davide Massa.

La citada fuente asegura que los jugadores 'rossoneros' lanzaron puñetes sobre las réplicas de los 'scudettos' que tiene la Juventus de las temporadas 2004-05 y 2005-06, los campeonatos que le despojaron por el escándalo de corrupción y que el equipo turinés reconoce en su palmarés. Además, en una de las paredes habrían escrito 'ladrones' en una de las paredes.

Por si esto fuera poco, se espera que la Federación de Fútbol de Italia sancione drásticamente al colombiano Carlos Bacca, quien finalizado el encuentro encaró árbitro Massa y tuvo que ser calmado por el entrenador Vincenzo Montella y el vicepresidente Adriano Galliani.

Carlos Bacca llegó al Milan procedente del Sevilla a cambio de 30 millones de euros.
Carlos Bacca llegó al Milan procedente del Sevilla a cambio de 30 millones de euros. | Fuente: AFP


Tags:

Champions League

Gianluigi Buffon

Iker Casillas

 

COMENTA:

Conéctate a la 10