La curiosa estadística que señala que Perú será campeón en Rusia 2018

El portal Goal en Español realizó un curioso análisis con 'pruebas' que aseguran que la Bicolor levantará el trofeo mundial.
Jefferson Farfán anotó uno de los dos goles ante Nueva Zelanda para clasificar al Mundial Rusia 2018.
Jefferson Farfán anotó uno de los dos goles ante Nueva Zelanda para clasificar al Mundial Rusia 2018.

La Selección Peruana jugará un Mundial después de 36 años y ahora, según una curiosa estadística, será el equipo que salga campeón en Rusia 2018. El portal Goal en Español hizo un análisis sobre los candidatos a ganar el torneo y este fue el resultado.

Ningún país de África, Oceanía, Asia y centro américa ha ganado el Mundial, esto descarta a 13 países y deja a Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Uruguay, Islandia, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, España, Suecia y Suiza.

Ningún equipo ganó con menos de 8 jugadores disputando la liga de su país, esto reduce la lista a Perú, Inglaterra, Francia, Alemania, Portugal, Rusia, Serbia y España. Nunca hubo un campeón europeo tres veces seguidas, dato que elimina a todos los equipos menos a la Bicolor.

Esta estadística es parte de una divertida secuencia del portal Goal sobre datos curiosos e irrelevantes sobre los equipos que estarán en el próximo mundial.

¿El ganador del Mundial?

¡Y el ganador del Mundial será...! 😎

Posted by Goal en Español on martes, 6 de marzo de 2018

Mr Tecla y el enigma de los Mundiales '8'

FIFA World Cup en terminación 8⃣... De los creadores de "Selección Peruana - FPF campeón del mundo" les traemos: 🇦🇷, 🇲🇽, 🇵🇪, 🇨🇴 y 🇪🇸 matan TODAS por una sola cosa: que les toque 🇷🇺 en fases finales

Posted by Goal en Español on jueves, 30 de noviembre de 2017


Tags:

Mundial

Rusia 2018

Selección Peruana

 

COMENTA:

Conéctate a la 10