La edad que tendrán las estrellas de Rusia 2018 en Qatar 2022

Algunos jugadores llegarán a la próxima Copa del Mundo al borde del retiro y dependerá de su rendimiento para que puedan jugar el torneo.

El Mundial Rusia 2018 está a pocos partidos de llegar a su final y hay varias estrellas que también podrían decirle adiós al torneo. Para Qatar 2022 algunos jugadores tendrán casi 40 años y estarán cerca del retiro. Dependerá del nivel que tengan para que puedan ser convocados en la próxima Copa del Mundo.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son indudadeblemente los mejores jugadores del mundo pero es probable que para el siguiente campeonato, por la edad que tendrán, ya no tengan el mismo nivel. CR7 tendrá 37, mientras que la 'Pulga' tendrá 35 años y por la importancia para sus países es posible que vayan pero sin ser titulares indiscutibles.

Paolo Guerrero cumplió su sueño de jugar el Mundial Rusia 2018 pero para la siguiente campaña tendría 38 años. A pesar de esto el 'Depredador' ha mencionado que trabajará todo este tiempo para lograr la clasificación a Qatar 2022 y jugar el segundo torneo de su carrera.


Tags:

Rusia 2018

Qatar 2022

Mundial

Cristiano Ronaldo

Lionel Messi

 

COMENTA:

Conéctate a la 10